miércoles, 4 de mayo de 2011

INAUGURACION DE LA EXPOSICION "RITALIA"

Conforme a lo previsto, ayer martes, día 3 de Mayo, se inauguró la Exposición colectiva "RITALIA" en la que participo con 5 obras. Tengo que decir, que estoy bastante satisfecho dado que mis obras gustaron bastante, fue reconocido el trabajo y puedo decir que cautivo el nuevo estilo empleado.

Otros 6 colegas, estuvieron también presentes en esta cita anual que se realiza para mostrar los trabajos de los denominados "Funcionarios Artistas"

Aquí dejo unas fotos como testimonio de este evento cultural. Para quienes estén en Cartagena y les apetezca ver la Exposición, les diré que está ubicada en el Centro Cultural Alonso Luzzy (Frente a Maristas) y las obras permanecerán expuestas hasta el próximo día 22 de Mayo.


  
  
 













2 comentarios:

  1. Estimado Fernado:
    Felicidades por tus obras y por tu fidelidad a tu estilo y sobre todo por ser tú y saber estar por encima y por debajo del "arte"

    ResponderEliminar
  2. Fernando me parecen muy buenos tus trabajos y sobre todo tu fidelidad a ti mismo en tus obras y lo más importante que saber ser tú por encima y por debajo del "arte"

    ResponderEliminar