sábado, 23 de abril de 2011

LA SEMANA SANTA ESTA LLEGANDO AL FINAL


La Semana Santa, se está celebrando en Cartagena con todo su esplendor a pesar de las amenazas del mal tiempo. Raro es, que no les llueva a " Los Marrajos" y para cumplir con esa tradición, en la madrugada del Jueves al Viernes Santo, cayó agua para regalar a quienes les haga falta, así, que la tradicional procesión del ENCUENTRO fue suspendida, pero ayer Viernes Santo, lució el SOL, con un poco de viento, que por la noche quedo totalmente calmado, y la Procesión de "Los Marrajos" se lució como se merece, para regocijo de Cartageneros y visitantes, que pudieron contemplar la marcialidad, luz y color de las procesiones Cartageneras.

Mañana domingo, será el Día de la Resurrección de Cristo, veremos cómo se comporta el tiempo y si es posible que los fieles devotos de la Virgen del Amor Hermoso, recen la tradicional Salve Cartagena como cierre y colofón de estas procesiones del año 2011.

Yo, como de costumbre, entiendo que como mejor puedo homenajear a los COFRADES y pueblo de Cartagena, es con una pintura de la Virgen, y eso es lo que hago, con la esperanza de que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario